Garantías líderes en la industria

Creemos que un Deck debería resistir la prueba del tiempo. Y respaldamos eso con garantías sin precedentes. Por supuesto, cuando crea los mejores productos, respaldarlos es fácil.

Respaldado por la mejor garantía limitada de por vida del producto y nuestra garantía limitada de 50 años contra la decoloración y las manchas.

Respaldado por una garantía limitada de producto de 30 años y nuestra garantía de desvanecimiento y manchas de 30 años.

Respaldado por una garantía limitada de producto de 25 años y nuestra garantía de 25 años contra la decoloración y las manchas.

Garantías ReliaBoard & DockSider

Los productos ReliaBoard y DockSider ofrecen una garantía limitada de 30 años: estructural (solo residencial) y una garantía limitada de 10 años: estructural (comercial).

vintage_mahogany_premier_white_composite_trim_lighting_01

Aún más cobertura

La garantía de TimberTech va más allá de las terrazas. La mejor cobertura de garantía de la industria se extiende a iluminación, barandas, adoquines y más.

Cuidado & Limpieza

Siempre lea y siga las instrucciones específicas de los fabricantes del producto antes de usar cualquier producto de limpieza en su terraza o porche. También es una buena idea probar cualquier producto en un pedazo de chatarra o en un área discreta de la terraza o porche para asegurarse de que no dañe la superficie.

Es posible que estas pautas no cubran todos los escenarios de cuidado y mantenimiento encontrados.

Para obtener más información, descargue la Guía completa de cuidado y limpieza.

TimberTech AZEK, TimberTech PRO, TimberTech EDGE Cleaning Tips

Productos de limpieza recomendados
TimberTech DeckCleaner está formulado, probado  y aprobado para la limpieza de cubiertas o porches TimberTech AZEK, cubiertas TimberTech PRO, cubiertas TimberTech EDGE y rieles compuestos TimberTech. Es la mejor solución para la limpieza estacional, los derrames diarios o las manchas difíciles. En promedio, un galón diluido con una parte de limpiador por tres partes de agua limpiará aproximadamente 1,000 pies cuadrados de superficie.

Tenga en cuenta que los limpiadores de cubierta compuestos como Corte Clean®, Thompson’s® Water Seal® — Oxy Action, Olympic® Deck Cleaner u otros limpiadores especificados como limpiadores de cubierta compuestos, en forma de polvo o líquido, no deben usarse con TimberTech AZEK Deck or Porch, TimberTech PRO, and TimberTech EDGE collections. El material de recubrimiento en estos productos no está compuesto de un compuesto plástico de madera.

ProductBrush Type
AZEK Decking | AZEK PorchA stiff, natural fiber brush
PRO Decking | EDGE Decking | ReliaBoard and DockSiderA medium to stiff nylon brush

Limpieza general y puntual

En preparación para la limpieza, necesitará agua para enjuagar (manguera o hidrolavadora), el cepillo de cubierta recomendado con una manija de extensión y TimberTech DeckCleaner.

Importante: Limpie en áreas pequeñas y manejables. Enjuague bien cada área antes de pasar a la siguiente sección y no deje que el limpiador se seque en la superficie. Evite limpiar a la luz solar directa ya que el calor generado puede hacer que la superficie se seque rápidamente al intentar limpiar. Permitir que el limpiador se seque o no enjuagar completamente causará una película de superficie blanca que debe limpiarse nuevamente.

Evite obtener TimberTech DeckCleaner en otras superficies, como vidrio, acero inoxidable y superficies pintadas. Enjuague bien las superficies inmediatamente al contacto.

Se puede usar una hidrolavadora para ENJUAGAR SOLAMENTE con TimberTech Deck o Porch. La presión máxima recomendada es de 1.500 psi. Se debe usar una boquilla de punta de ventilador. Rocíe en la dirección del patrón de grano, nunca a través del grano, para evitar dañar el producto. Tenga cuidado de no dañar el material y siempre tome las precauciones de seguridad adecuadas cuando utilice una lavadora a presión.

Para obtener más información, descargue la Guía completa de cuidado y limpieza.

Ir arriba

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.